A esta planta le cayó una nevada. Sobrevivió, pero sufriendo deterioros en su epidermis, lo cual no impidió que este pasado verano diese un buen número de flores (creo recordar que 5. No sé si eso será mucho o poco, pero para mi regocijo fué más que suficiente).
Una forma de compartir la pasión por los cactus y otras plantas suculentas.
* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Antonio la verdad este es un cactus muy hermoso que aun no tengo, Bellisimas fotos.
ResponderEliminarAyer llegaron a mi colección 9 cactus mas entre otros gymnoclycium, mammillarias, cleistocactus y parodias. Un abrazo y espero que estés muy bien con tu familia.
Una verdadera belleza, como cada flor de cactus que hay en este mundo!!
ResponderEliminartodo un superviviente el peyotito, no sabia que resistieran tanto.
ResponderEliminarsaludo
ricardo
Hola Marisol. Tu colección debe ser ya bastante grande, y por lo que se ve no tienes mucha intención en que deje de crecer. Ya veremos como nos sorprendes con esos nuevos fichajes. gracias por tus comentarios. Un saludo
ResponderEliminarHola Eli, bienvenida al blog. Tienen algo especial las flores de estas plantas, verdad. hasta pronto.
ResponderEliminarHola Ricardo. Yo tampoco lo sabía, no fué mucho rato el que le nevó, pero yo ya me temía lo peor. Finalmente todo quedo en un susto y esa especie de berruguillas que se ven en las fotos.
ResponderEliminarUn saludo amigo.