* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

viernes, 14 de octubre de 2011

La flor del Gymnocalycium damsii ssp anisitsii.


8 comentarios:

  1. ES HERMOSA LA FLOR,ANTONIO,NO LO VEO BIEN PERO ME PARECE QUE ESTE CACTUS LO TENGO,PERO TODAVIA NO FLORECIO,AHORA ESTA CON PIPOLLOS!!!YA VOY HACER UNA ENTRADA CON TODOS ELLO,ASI ME AYUDAS A IDENTIFICARLOS!!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio un gusto pasar por tu blog para ver esta maravilla de gymno, esta es una de las variedades de cactus que mas me gusta, la flor se ve genial un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica. Quizá en esta entrada lo puedas apreciar mejor: http://aprendiendoentreespinas.blogspot.com/2011/02/gymnocalycium-damsii-ssp-anisitsii.html
    Intentaremos ver lo que podemos hacer con la identificación de tus gymno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol. A mí cada día me gusta más este género. Gracias por la visita.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hoy día de suerte, bloguer me deja comentar!! eso sí, desde la computadora de la casa de mi madre :(

    Pero bueno, aprovechemos!!
    Antonio sabé que siempre miro tus preciosos cactus, que hay algunas floraciones que me vuelven loca!!! Ésta es muy delicada, muy sugestiva. Que disfruto mucho viendo tanta hermosura :)

    Te dejo un beso,
    y será hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. veo que siguen floreciendo tus cactus, con este tiempo no es de extrañar, mis Gymnos tambien estan así aunque realmente ya queda poco para que llegue el frio.

    saludos

    ricardo

    ResponderEliminar
  7. Hola Axis. No creas que eres la única que no se lleva bien con las nuevas tecnologías, yo algunos días tampoco puedo publicar ni una sola palabra. Y he de reconocer que en general no congenio bien con los aparatos.

    Motiva saber que haciendo lo que me gusta puedo darle vidilla a otras personas. Doble satisfacción.

    Vuelve cuando quieras que aquí tienes tu casa, ...aunque sea virtual.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricardo.

    Que va!. Estas fotos son de principios de verano, lo que pasa es que las voy publicando poco a poco. Creo que ya no tendré más floraciones hasta la primavera próxima. YA entramos en la epoca de reposo, toca esperar.

    saludos

    ResponderEliminar