* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

viernes, 28 de octubre de 2011

La belleza de la polinización.

Hace unos días ví esta maravilla de video donde, mira tú por donde, aparecen unos murciélagos que se acercan a unos enormes cactus en flor para tomar el nectar de sus flores y comer de sus frutos. La escena que comento aparece en el minuto 1,51    y tan sólo dura unos segundos, apenas un minuto, pero no tiene desperdicio. Aún así no está de más ver el video completo, pues no es muy largo y cada instante del mismo es un auténtico regalo para la vista. La belleza de la polinización, naturaleza en estado puro!.



Merece la pena ampliar la imagen!

4 comentarios:

  1. pues si, la verdad es que el video es impresionante en todos sus aspectos

    ResponderEliminar
  2. Antonio disfrute mucho el vídeo muy bueno , gracias a los insectos y algunos animales polinizadores tenemos bellas primaveras y ricos veranos con tanta fruta para saborear ellos hacen un gran trabajo y de paso nos hacen un tremendo favor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar y Marisol. Inicialmente cuando ví el video no pensé publicarlo aquí, pero el testimonio gráfico de los murciélagos tomando el nectar de las flores de los cactus fué rondándome la cabeza durante unos días hasta que finalmente me convenció la idea de compartirlo desde el blog.

    saludos para l=s dos

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada verlos. Lo pondré en face... merece la pena compartirlo. Gracias.

    ResponderEliminar