* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

martes, 18 de octubre de 2011

Echinocereus scheeri









Otro ejemplo de la exuberancia de los Echinocereus.

11 comentarios:

  1. que hermosoa flor,antonio!!!!realmente me dejo con la boca abierta!!!que color divino y la forma y los petalos!!!!no me vas creer pero me parece que lo tengo y lo ib¡dentifique como subnudata,pero me llama la atencion que esta rojo ,como el tuyo en las costillas,y tiene un pimpollo que se ve por fuera rosa!!ya veo que me confundi al clasificarlo,jaja que sorpresa seria,si es este,esperemos(ya me esta comiendo la ansiedad)y ahora me voy a ver tu otra entrada!!las fotos estan divinas antonio!!cariños un beso grande monica

    ResponderEliminar
  2. En realidad vives en un piso?, no puede ser que en una terraza entren tantas plantas...
    Por cierto, has recibido ya las semillas?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica. Hay algunos Echinocereus cuyos tallos se parecen, sea lo que sea lo que tengas seguro que tendrás también unas flores estupendas. En este sentido los Echinocereus dificilmente defraudan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que tal gdmo!. En un piso pequeño y con una terraza igualmente modesta, tal cual. Eso sí, he tenido que modificar varias veces la organización de las plantitas. En la actualidad lo tengo practicamente todo en un mueble de estanterias que me curré, un armatoste de tres pares que hay que echarle agallas para moverlo. El mayor problema que tengo es que debo estar cambiando de vez en cuando las macetas de zona para que tengan su neceria ración de luz, pues en la zona más profunda no es demasiado buena. Así y todo, aveces se deforma algún cactus buscando más luz.. en fín, no da la cosa más de sí.

    Ya estan en camino las semillas!. OLE!!!. Te aviso cuando lleguen. Molto grazie.

    El autor ha eliminado esta entrada?, no lo entiendo.

    Un saludo compa

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio que hermoso el color de este echinocereus, me encantan estos cactus por que ademas su flor es grande, preciosas fotos , espero aun que tengas mas sorpresas como estas para mostrar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol. Algún As más sigo guardando en la manga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El autor ha eliminado esta entrada porque habia puesto el mismo comentario dos veces sin darse cuenta...

    ResponderEliminar
  9. HOLA gdmo. vale, vale... que no lo pillaba

    un saludo.

    ResponderEliminar