* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

domingo, 30 de octubre de 2011

Astrophytum asterias de semillas de Tailandia







9 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Parecen las flores del aromo! He abierto una cuenta de google a ves si acepta mis comentarios en tu blog ya que no me dejaba entrar como antes. Veremos con éste. Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría salió bien. Te mando un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito este Astrophytum asterias, solo había visto de los otros, muy buen ejemplar,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANTONIO!!HERMOSO EL VIDEO ANTERIOR!!Y EL ASTROPITUM TAMBIEN MUY PRONTO,ESPERO FLORECERA EL MIO,Y VOY A INTENTAR POLINIZARLO!!VEREMOS QUE PASA!!Y YA PUSE LAS SEMILLITAS,VAMOS A VER SI TENGO SUERTE,SI HICE TODO BIEN!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! no parece real... un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María. Me alegra que solventases tus pormenores informáticos. Aquí tienes las puertas abiertas para cuando quieras pasarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol. Sí que tiene su punto este ejemplar, parece que tiene las areolas algo más grandes que los habituales, que sean amarillentas también las resaltan. Tiene quizá menos "puntos" que otros pero muy bien definidos. nO está mal el "bicho".

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica. Seguro que tendrás buena mano con esas semillas, con el cariño que le pones a todo lo que haces será suficiente. Suerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Dorisalon. La simetría perfecta de los asterias aveces hace dudar de que estemos ante una planta.

    saludos

    ResponderEliminar