* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

martes, 22 de mayo de 2012

Repicando

Hace un mes estuve repicando algunos semilleros del año anterior donde las plantas ya estaban un poco apretadas. Da alegría ver como han crecido, algunas ya casi tienen el aspecto de las plantas adultas pero en miniatura. Ahora en sus nuevos contenedores ocupan mucho más sitio y me resulta inevitable pensar en la cuestión del espacio, puesto que a este ritmo para el año próximo no daré abasto. Bueno..., supongo que será el momento de desprenderme de algunos de ellos.

Plántulas de Gymnocalycium damsii (Salinas)
Plántulas de Thelocactus setispinus (San Antonio)
Algunas de ellas en sus nuevas macetas.

2 comentarios:

  1. Não imaginava que demoravam tanto tempo a germinar as sementes até este ponto. Esses estão muito bonitos. Se calhar ainda vou tentar cultivar uns catos. Bom trabalho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo A. Bienvenido a este blog. Pues así es, casi todos los cactus suelen tardar en crecer, y estos que muestro pueden ser de los que me esten creciendo más rápido, pero no me importa me gusta mucho verlos crecer. Gracias por tu comentarios.

      Un saludo.

      Eliminar