* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

lunes, 20 de febrero de 2012

"Kedada cactusera en el Ejido"

El próximo día 10 de Marzo se ha organizado una quedada de cactófil@s en El Ejido, concretamente en los vivéros de "Cactus Serrano", donde se tendrá la oportunidad de conocer y cambiar impresiones con otr@s aficionad@s bajo el impresionante telón de fondo de dichos vivéros. Ni que decir tiene que será una buena oportunidad de conseguir ejemplares dentro de las decenas de miles de plantas que allí podemos encontrar. Como en años anteriores también habrá sorteos de regalos por cortesía de Paco Serrano.

Trás la jornada matinal, se tiene previsto un almuerzo para amenizar la velada y recargar las pilas ya que la jornada no acaba ahí. Por la tarde se tiene previsto visitar el Vivero de Cristobal (pinchar aquí para acceder a su web) especializado en cactus colgantes y otras plantas epifitas. Todo un gusto para la vista de los amantes a estas plantas. Dentro de las personas que han visitado con anterioridad este vivero, aparte de quedar impresionados con las especies y las instalaciones en sí mismas, los mayores elogios suelen recaer en las plantas madres más veteranas que allí podemos contemplar.








DATOS:

 Día: 10 de Marzo


Hora: 10 h.


Lugar de encuentro: Vivero de "Cactus Serrano" (El Ejido- Almería). "En la salida 406 de la A-7 (autovía malaga-almería) hay una Estación de Servicio que se llama Ejido Oeste, sobre las 9.00 h. ahí suele haber gente que viene a la kedada, pero está muy bien señalizado por si quieres ir solo. Pasas la autovía por debajo, te encuentras una rotonda con Aloes y Agaves sigues de frente, otra rotonda con columnares, a partir de ahí sigue las direciones a Cactus Serrano."


Lugar del almuerzo: restaurante "El Brillante" (...enfrente de la Estación de Servicio, detrás de Carrefur). El precio del menú será de 12 euros (se elige de entre 5 primeros platos, 10 segundos, 5 postres caseros, pan, bebida, y café).


Asistencia: Con motivo de organizar el espacio en el restaurante es necesario avisar con antelación, para ello existen 2 listas donde la gente puede apuntarse tanto en Suculentas.es como en Infojardín. Igualmente se puede recurrir a sembos foros para preguntar otros detalles del encuentro.

6 comentarios:

  1. Hola Antonio, estuve el pasado año en la Kedada asi que es posible que nos conozcamos jeje. Bueno este año tambien pienso ir, me tengo que apuntar a la lista de infojardin para la comida. Mi nick en infojardin es richim, aunque suelo entrar muy poco.

    saludos y nos vemos en el ejido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo. Si todo va bien este sería el primer año que asisto, ya conozco los viveros pero ir coincidiendo con el encuentro tiene un ecanto añadido. Pues a ver si con un poco de suerte nos conocemos en persona.

      Un saludo (...y a ver si la próxima vez que nos saludemos es en directo).

      Eliminar
  2. Hola Antonio que envidia de verdad nunca he asistido a un encuentro así, espero que encuentres algunos cuantos ejemplares y que los compartas , un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que voy, ya te contaré. Sinceramente no quiero comprar mucho, el espacio manda.

      SAludos

      Eliminar
  3. antonio, estas en la kedada? estamos comiendo y queremosidentificarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Mar, acabo de leer tu mensaje. Una pena que no hubiésemos podido conocernos en la quedada (...o quizá sí, quien sabe si incluso llegamos a charlar), pero bueno seguro que habrá una próxima vez.

      un saludo compañera.

      Eliminar