Este pasado sábado pude asistir a la Kedada de el Ejido, llevándome muy buen sabor de boca, buenos momentos con la gente que conocí, algún que otro cactus (... más de los que tenía previsto. La carne es débil!), y hasta regalos.
Desde aquí aprovecho para dar mi enhora buena a los organizadores del evento, y las gracias a cada un@ de l@s asistentes por aportar con su presencia cercana un ambiente tan cordial.
Así a cualquiera le dan ganas de repetir.
No tome muchas fotos pero ahí van algunas imágenes de los viveros de Cactus Serrano:
Este Asterias no quiso esperar hasta llegar a su nuevo hogar y floreció dentro del coche. |
Si es que es el paraiso para los amantes de estas plantas: muchos cactus, mucha gente con la que compartir aficion y muchos datos que se acumulan en la cabeza para tener nuestros cactus perfectos...
ResponderEliminarYo me vine más contento que unas pascuas. Gracias por integrarme en esta familia de catusadictos, muy grato el ratito.
EliminarOjalá vengan muchos más.
Hoy me llegaron las semillas que me enviaste! te eh mandado un correo, espero lo veas, muchas gracias!
ResponderEliminarQue envidia, yo nunca eh podido ir a un vivero de cactus, espero poder hacerlo pronto, preciosas fotos,muchos cariños.
Marisol
Buf menos mal, me alegra de que llegasen bien.
EliminarAdemás este vivero en concreto es una bestialidad de grande, espero que se te cumpla ese deseo.
Saludos
Hola Antonio, por supuesto que estas Kedadas dejan buen sabor de boca, no solo por el espectacular vivero de Paco Serrano, tambien por el buen ambiente que se crea entre la gente. Fue una pena no poder contactar contigo y eso que durante la comida lo intenté, incluso el marido de Maria Mar me dejo una tablet con la portada de este blog, y yo fui preguntando a todos jeje, pero está claro que no te quedaste a la comida. Bueno espero que volvamos a coincidir en otro evento para, por fin, podernos saludar en directo.
ResponderEliminarsaludos
ricardo
Cachisssssssssssssss!!!!!
EliminarSí que estuve, estaba en la mesa de enfrente de donde estaben sentados Paco Serrano, Antonio Molina..., y más o menos a la misma altura. Estaba con un grupo de aficionados de Málaga. Seguro que nos vimos, tengo el pelo largo y barba por si te sirve de referente. Que pena porque me hacía ilusión. Seguramente lo que pasó es que me pillastes hechando un pitillo en la puerta (...los cactus por desgracia no son mi único vício).
Un saludo compañero y espero que algún día me saque esta espinita.
Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en la Kedada y que disfrutaras de todos esos cactus.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Ah, tienes un premio en mi blog!
Muchas gracias, por hacerte complice de mis inquietudes y por acordarte de mí para ese premio.
EliminarUn abrazo compañera.
DIOS MIO,ANTONIO!!!A MI ME HUBIERA PASADO LO MISMO,CON TODOS ESOS BELLOS CACTUS!!!!ME ALEGRA LO HAYAS PASADO HERMOSO!!!QUE PLACER CUANDO UNO ENCUENTRA GENTE A CON NUESTRO SANO VICIO Y PUEDE COMPARTIR!!!!TE CUENTO QUE LOS BEBES VAN VIENTO EN POPA!!!LO UNICO QUE ME DA MIEDITO CUANDO EMPIECEN LOS FRIOS!!!!CARIÑOS MONICA
ResponderEliminarVOLVI A MIRAR NUEVAMENTE LAS FOTOS Y AHORA VI BIEN,COMPRASTES UN A. MIRIOSTIGMA VARIEGATO!!!QUE BELLEZA!!!TE FELICITO!!!!
ResponderEliminarGracias Mónica.
EliminarPues cuando haga frío sería conveniente que los resguardases en interior (luz artificial?)... Seguro que con tu manbo para las plantas les darás buenas condiciones.
Si, como no tenía muchos myriostigmas me he traido algunos más.
Cuidate compañera!