* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

lunes, 9 de mayo de 2011

Se abre la veda.

Hasta este momento tan sólo he estado publicando fotos de floraciones de años anteriores, pero ya se me está acabando el archibo de imágenes, y por otra parte la efeverscencia primaveral del presente año le está sentando de maravilla a mis plantitas dando lugar a nuevas floraciones que me gustaría mostrar, en algunos ejemplares las primeras que dan...

 
Empieza la fiesta!












4 comentarios:

  1. que emocion antonio!!!!!cuantos pimpollos!!!estoy ansiosa por verlos pronto,alguno no los conozco y otros lo tengo nuevo y no le conozco la flor!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Antonio he quedado maravillada con tanto botón por abrir, ya me imagino las flores que vamos a ver, espero verlas muy pronto en flor.
    saludos Marisol.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeras, gracias a las dos por estar ahí apoyando este espacio. Pronto empiezo a publicar las nuevas floraciones que espero os gusten.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Adorables botones!!! No puedo escoger me gustan los peludos,los suaves, los escamosos los cortos , los largos los apilados en forma de piña , los que parecen decorando la torta, los basales , los solitarios y hasta secos me parecen estéticamente hermosos.
    Son la primavera misma!! me alegro que los hayas tomado para compartir aquí! preciosos!!

    ResponderEliminar