* Nota: En los textos publicados aparecen palabras sombreadas de color gris, picando sobre ellas tendrás acceso a enlaces referentes a la palabra en cuestión, que ilustrarán el contenido de las entradas con imagenes o información complementaria.

viernes, 19 de agosto de 2011

Echinocereus pseudopectinatus


Trás algunas semanas de descanso vuelvo a retomar el pulso a la cotidianidad, sacando tiempo para esas cosas que oxigenan el día a día, y donde en mi caso la afición por los cactus ocupa un lugar de preferencia.


Pues lo dicho, volvemos a la carga. Esta vez me gustaría aprovechar la entrada para mostrar un cactus de los que me ha dado mayores flores este año, un Echinocereus pseudopectinatus.

















10 comentarios:

  1. HOLA ANTONIO!!!!QUE ALEGRIA VOLVER A LEERTE!!!ESPERO HAYAS TENIDO UNAS HERMOSAS VACACIONES Y DISFRUTADO MUCHO!!!HERMOSISIMO TU ECHINOCEREUS PSEUDOPECTINATUS,QUE FLORACION TAN ESPECTACULAR!!!EL TAMAÑO DE SUS FLORES Y COLORES!!UNA MARAVILLA,TE FELICITO!!!!TODO MI CARIÑO,AMIGO!!MONICA

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio que bueno saberte de vuelta, me alegro de volver por tu blog y ver este hermoso echinocereus, las flores espectaculares, espero que vengas renovado de tus vacaciones y que lo hayas pasado muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico blog y preciosas floraciones. Saludos desde Almendralejo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica. La alegría es mútua, y sí, estuvieron bien esos días de retiro, gracias. Este ha sido posiblemente el que dió mayores flores (10 cm aprox)y en cuanto al colorido las fotos hablan por sí mismas. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisol. Si que vuelvo renovado y con muchas ganas de seguir publicando más cosas sobre estas plantas que nos "gustan tán poco". Nos leemos, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pplazaro. Vienvenido a este espacio en el que tienes las puertas abiertas para cuando quieras repetir. A mí también me gustó bastante tu blog: CiberCiencias Naturales. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola M. Carmen, me alegra que te guste. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, las flores y la planta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Z. No es de los Echinocereus más populares, pero queda claro que no es por falta de atributos. Un saludo.

    ResponderEliminar