Trás algunas semanas de descanso vuelvo a retomar el pulso a la cotidianidad, sacando tiempo para esas cosas que oxigenan el día a día, y donde en mi caso la afición por los cactus ocupa un lugar de preferencia.
Pues lo dicho, volvemos a la carga. Esta vez me gustaría aprovechar la entrada para mostrar un cactus de los que me ha dado mayores flores este año, un Echinocereus pseudopectinatus.
HOLA ANTONIO!!!!QUE ALEGRIA VOLVER A LEERTE!!!ESPERO HAYAS TENIDO UNAS HERMOSAS VACACIONES Y DISFRUTADO MUCHO!!!HERMOSISIMO TU ECHINOCEREUS PSEUDOPECTINATUS,QUE FLORACION TAN ESPECTACULAR!!!EL TAMAÑO DE SUS FLORES Y COLORES!!UNA MARAVILLA,TE FELICITO!!!!TODO MI CARIÑO,AMIGO!!MONICA
ResponderEliminarHola Antonio que bueno saberte de vuelta, me alegro de volver por tu blog y ver este hermoso echinocereus, las flores espectaculares, espero que vengas renovado de tus vacaciones y que lo hayas pasado muy bien, un abrazo.
ResponderEliminarMagnífico blog y preciosas floraciones. Saludos desde Almendralejo
ResponderEliminarMuy bonita la flor. Felicidades
ResponderEliminarHola Mónica. La alegría es mútua, y sí, estuvieron bien esos días de retiro, gracias. Este ha sido posiblemente el que dió mayores flores (10 cm aprox)y en cuanto al colorido las fotos hablan por sí mismas. Un abrazo compañera.
ResponderEliminarGracias Marisol. Si que vuelvo renovado y con muchas ganas de seguir publicando más cosas sobre estas plantas que nos "gustan tán poco". Nos leemos, cuidate.
ResponderEliminarHola Pplazaro. Vienvenido a este espacio en el que tienes las puertas abiertas para cuando quieras repetir. A mí también me gustó bastante tu blog: CiberCiencias Naturales. saludos
ResponderEliminarHola M. Carmen, me alegra que te guste. un saludo
ResponderEliminarQue bonitas, las flores y la planta.
ResponderEliminarHola Z. No es de los Echinocereus más populares, pero queda claro que no es por falta de atributos. Un saludo.
ResponderEliminar